Somos el primer D​ata Center Tier III de Bolivia

Actualmente contamos con dos Data Centers propios que cumplen con las normas  Tier III, uno operativo con un Uptime ​del 99.99% y otro en construcción que se inaugura a mediados de la gestión 2023, ambos ubicados en la ciudad de  Santa Cruz de la Sierra .

CONOCENOS

¿Por qué nos eligen?

Flexibilidad

Nosotros no ofrecemos servicios, ofrecemos soluciones que se adapten a sus necesidades con flexibilidad, calidad y sobre todo la con mayor seguridad.

Alta Disponibilidad

Somos conscientes de la importancia de que tu empresa nunca se detenga, es por ello que la continuidad  de negocio es nuestro objetivo principal a la hora de ofrecerte nuestras soluciones.

Personal Calificado

Contamos con un personal altamente calificado , nuestros ingenieros son capacitados constantemente y certificados por las empresas más reconocidas en tecnología a nivel mundial.  

CONOCE NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestras Soluciones

Respaldan nuestro trabajo

Norma BCI

Certificados por el instituto de Continuidad de Negocios que es una red de expertos en recuperación ante desastres y continuidad de negocios.

Certificacion TIA-942

El propósito del estándar TIA 942 es  proveer una serie de recomendaciones y guidelines para el diseño e instalación de un datacenter

ISO 14001

La ISO 14001 hace referencia a una serie de normas vinculadas con la gestión de los sistemas medioambientales.

ISO 27001

ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Hagamoslo juntos! 
Habla con un especialista.

contactanos