NOSOTROS

Conocenos
Mision y vision
Liderazgo

Conócenos

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en soluciones de Data Center y Nube con más de 14 años de experiencia en el mercado boliviano, tanto en la construcción como en administración de Centros de Datos.

Nuestra propuesta de valor se basa en la Continuidad de Negocio, donde se destaca nuestro compromiso con el activo más importante de tu negocio “La Data”, brindando soluciones de prevención y corrección para que tus actividades no se vean afectadas ante cualquier evento fortuito.

MISION

Brindar soluciones que permitan la continuidad de negocio a empresas nacionales e internacionales siendo su aliado tecnológico estratégico resguardando el activo más valioso que es su información mediante soluciones y tecnología a medida bajo un mecanismo de operación.

VISION

Crear una red de centros de datos convergentes generando ecosistemas empresariales brindando confianza, disponibilidad, operación continua y recuperación ante desastres.

Lideres en el
Mercado Boliviano

GWS es la empresa de Data Centers y Nube más grande y con mayor experiencia de Bolivia, actualmente se cuenta con XX clientes en nuestro Centro de Datos, que han sido testigos en estos 14 años del compromiso y esfuerzo de nuestros líderes en poder brindar soluciones que se adapten a sus necesidades tecnológicas de seguridad, almacenamiento y continuidad de negocio.

CONOCE A NUESTROS LIDERES

Somos el primer Data Center Tier III de Bolivia

Actualmente contamos con dos Data Centers propios que cumplen con las normas  Tier III, uno operativo con un Uptime del 99.99% y otro en construcción que se inaugura a mediados de la gestión 2023, ambos ubicados en la ciudad de  Santa Cruz de la Sierra .

Nuestra gran experiencia nos ha permitido trabajar en los sectores estratégicos corporativos como ser:

  • Banca
  • Seguros
  • Fintech
  • Gas y Petróleo
  • Canales IT
  • Otros
Más Información

Estamos comprometidos con el éxito y el crecimiento. Confiamos en que nuestro enfoque estratégico y nuestra dedicación a la satisfacción del cliente nos permitirán seguir siendo un líder de confianza en el mercado boliviano. Nos entusiasma ver lo que nos depara el futuro y estamos decididos a ofrecer resultados que nos hagan destacar como líderes.

Respaldan nuestro trabajo

Norma BCI

Certificados por el instituto de Continuidad de Negocios que es una red de expertos en recuperación ante desastres y continuidad de negocios.

Certificacion TIA-942

El propósito del estándar TIA 942 es  proveer una serie de recomendaciones y guidelines para el diseño e instalación de un datacenter

ISO 14001

La ISO 14001 hace referencia a una serie de normas vinculadas con la gestión de los sistemas medioambientales.

ISO 27001

ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.